12 agosto 2006

MARCAPÁGINAS UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA




El nacimiento de estos marcapáginas se enmarca dentro de nuestro programa de alfabetización en información, impartido por el Sistema de Bibliotecas, el cual busca acercar y guiar a los alumnos en la sociedad de la información entregando constantemente las herramientas para que ellos aprendan a manejar en forma eficiente, efectiva y éticamente la información proporcionada por nuestro sistema a través de los diversos recursos que este ofrece, estimando como objetivo final el aprendizaje para toda la vida. En este marco de referencia nacen los marcadores de libros, como una estrategia para promocionar nuestros servicios y hacernos presentes a nuestros usuarios.

Esta acción estuvo encomendada a la bibliotecóloga, Señorita Elizabeth Loyola, quien se ocupó de redactar los contenidos al dorso de los marcadores junto al alumno de Bibliotecología de cuarto año, José Luis Ayala.

En cuanto al diseño, fue realizado por Cristián Sepúlveda, diseñador gráfico egresado de nuestra universidad, quien rescató las imágenes de nuestra colección histórica para ponerlas a la altura de la nueva imagen corporativa que queremos lograr como Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha.

Estas fotos corresponden a los marcapáginas de la Universidad de Playa Ancha (Valparaiso, Chile).
Son preciosos. Las fotos fueron gentilmente facilitadas por Cecilia Pareja de dicha Casa de Estudios.
Para información sobre la Universidad visitar la página http://www.upla.cl

No hay comentarios.: