14 octubre 2008

III Muestra de Coleccionistas..DuocUC..Sede Alonso de Ovalle


Muestra Abierta a Público en Sede Alonso Ovalle DuocUC
DuocUC Invita a 3ª Muestra de Coleccionistas

¨ Marcadores de libros, botellitas de licor, cajas de puro, llaveros, encendedores, soldaditos de plomo, aviones a escala, muñecas barbie forman parte del trabajo de recolección que se expondrá el miércoles 22 de octubre en la sede Alonso de Ovalle

Olga Sotomayor comenzó hace 4 años a juntar marcadores de páginas de libros. Empezó con 95. Hoy ya cuenta con más de ocho mil unidades de separadores, los que ha conseguido intercambiando con más de 60 coleccionistas en al menos 20 países.
Los marcapáginas de Olga forman parte de la 3ª muestra de coleccionistas organizada por DuocUC en el marco de su 40° Aniversario. La muestra recoge el trabajo de destacados coleccionistas de objetos que para muchos pueden ser considerados cotidianos, pero que para sus colectores representan un meticuloso proceso de años, tanto en Chile como en el extranjero.
La muestra exhibirá colecciones de botellitas de licor y cajas de puro de Juan Esteban Gross; llaveros e imanes de refrigerador, de Macarena Vidal; encendedores, de Fernando Cabezas; soldaditos de plomo, de Eduardo Quiñones; muñecas barbie de Javiera Quiñones y aviones a escala de Patricio Monroy.
La exposición estará abierta a todo público el miércoles 22 de octubre entre las 11:30 y 19:00 horas, en el hall central de la sede Padre Alonso de Ovalle de DuocUC (Alonso de Ovalle 1586, Santiago).

2 comentarios:

Raquel Corrêa dijo...

Infelizmente no Brasil não temos muitas exposições de coleção de marcadores. :(
Parabéns pela vasta coleção. Também coleciono faz 4 anos, mas estive parada por dois anos e agora retorno às trocas.
Um abraço!
Raquel

Anónimo dijo...

Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog, y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Filatelia
Url: http://www.infimar.com en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://www.infimar.com/esp/1.html espero su
respuesta, de antemano muchas gracias seo@infimar.com