26 abril 2010

LAS CARTAS QUE SIEMPRE ESPERÉ...


Es el título de el último libro que lei. Fue este fin de semana en la intimidad de mi departamento. El libro llegó el jueves a mis manos, después de tener que importarlo gracias a una amiga librera. Es de una autora catalana llamada Maria de la Pau Janer y me lo había referido una amiga coleccionista de Puntos de Libro, hace unos meses atrás.

A ella y a mi también, nos llamó la atención que uno de los personajes fuera coleccionista de estos objetos. Fue la única razón para que yo hiciera las gestiones para traer el ibro a Chile y poder leerlo.

Transcribo para ustedes el diálogo que motivó la compra del texto:
-¿Por qué crees que decidí empezar una colección de marcapáginas? -¿Por qué? -La razón es sencilla: es una colección que no tiene final. Cada dia aparecen nuevos marcapáginas, siempre se puede seguir (o continuar). Es bueno querer aquello que nos sorprende. "


Cariños a todos quienes lean esto

4 comentarios:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

No había oido hablar de este libro, pero creo que junto con el club de los viernes, voy a ponerlo en mi lista de pendientes. Un saludo.

Olisa dijo...

Gracias!!!
Tengo varios libros de esta autora pero este no, me lo autoregalare!!!

Maica dijo...

Hola Olga,
A mi también me hizo mucha gracia el hecho de que uno de los personajes fuera coleccionista de puntos de libro... me tocó el alma ;)
Me lo he leído estos días de vacaciones y... me ha gustado mucho. Os lo recomiendo!
Por cierto, por casualidad he visto hoy un comentario tuyo en mi blog. Siento no haberte contestado antes, no lo había visto!
Si quieres ponerte en contacto conmigo te envio mi correo :
maicalofrias@hotmail.com
Un abrazo!
Maica

Maica dijo...

Hola Olga,
A mi también me hizo mucha gracia que uno de los personajes fuera coleccionista de puntos de libro... me tocó el alma ;)
Estos días de vacaciones me lo he leído y os lo recomiendo, me ha gustado muchísimo.
Por cierto, he visto un comentario tuyo hoy, siento mucho el retraso, no lo había visto antes!
Te envio mi correo por si quieres contactar conmigo :
maicalofrias@hotmail.com
Un abrazo,
Maica