15 agosto 2011

Marcapáginas en El Sabio Restaurant en Villarrica






Una de mis hermanas trabaja en Temuco, pero habitualemnte viaja a Villarrica. Siempre que va a esa zona almuerza en el mismo lugar "El Sabio Restaurant" y de tanto en tanto ya se ha hecho conocida de los dueños, unos argentinos que vivne hace más de un año por esos lares y que se han instalado con este restaurant. Ella hizo las gestiones para que yo pudiera exponer parte de mis marcapáginas en un lugar fuera de lo común para mi, ya que como habrán visto siempre las muestras las realizo en bibliotecas y centros de documentación.
Después de unos mail por aquí y por acá, de enviarle los marcapáginas y mi pendón al anfitrión el resultado fue una muestra que inauguré yo misma, cosa excepcional, porque habitualmente no participo en mis exposiciones. El evento fue este sábado 13 de agosto de 2011 y del cual comparto fotos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si le interesa comprar marca páginas, tengo algunos muy bonitos y dificiles de ver... en todocolección.
http://www.todocoleccion.net/ultimatex_vendedorTC

Jaime Sanhueza dijo...

Hace mucho había encontrado este blog. Soy coleccionista también, pero de monedas, asi que por lo general trato de leer blogs de coleccionistas de diversas cosas. Y entre nosotros, no tengo ningún marca páginas. Saludos y adelante con el blog!