10 junio 2012

Mis marcapáginas en Colegio Madre Ana Eugenia, Pudahuel








Hoy participé de una experiencia distinta. Fui junto con el equipo de chileleemas, al colegio Madrea Ana Eugenia de Pudahuel a mostrar parte de mi colección de marcapáginas y a hablar de mi hobby a niñas de 1° y 2° año básico.
Alrededor de 40 niñas que después de terminada la actividad, se dedicaron a confeccionar su propio marcador, usando la creatividad como motor de acción.
Otra forma de acercarlas a los libros, a la literatura. al diseño y lo que ellas se imaginaran.
Volveremos a repetir la actividad próximamente en un colegio de San Ramón.

¡¡¡ Gracias por creer en mi !!! y darme la oportunidad de conocerlas



2 comentarios:

mila dijo...

Que bien asi muchos se animan a coleccionar como nosotras

Anónimo dijo...

oh! que pena no haberlos visto... podrían hacer una "mini-exposición" a futuro para los cursos mas grandes. Genial que fueran al colegio...saludos ^^