04 septiembre 2012

Marcapáginas de Leamos Más



Esta es mi última adquisición. Un marcapáginas de regalo de parte de los amigos de Leamos Más

Papel es de opalina. El trabajo de paleta de colores, personajes y diseño en general corresponde a la ilustradora Pati Aguilera (http://bit.ly/OV1LdA) de Ají color (www.ajicolor.cl.)

La paleta se inspira en el colorido del logotipo de Leamos Más, donde predomina el anaranjado. El diseño incorpora la frase "leer también es crear comunidad" que fue acuñada por una excelente amiga y profesional, Andrea Berríos (http://www.leamosmas.com/equipo) quien trabaja en el proyecto Leamos Más casi desde sus inicios y redactó todo el contenido de la sección "Acerca" (http://www.leamosmas.com/acerca-de) como un regalo de cumpleaños para mi amiga Claudia Gilardoni (quien escribió esta reseña). El hecho de remarcar el aspecto inclusivo y de comunidad de Leamos Más es muy importante ya que refleja muy bien lo que quiere proyectar

Los marcadores fueron originalmente pensados para ser distribuidos en el seminario de "Estrategias Comunicacionales para Bibliotecas" que se realizó el pasado 27 de agosto en el GAM (http://bit.ly/NzeF2d ) pero ya estamos pensando en una nueva serie de Marcapáginas para distribuir entre los amigos de Leamos Más, en bibliotecas escolares y otros interesados en la lectura.

No hay comentarios.: