28 octubre 2012

Marcapáginas FILSA 2012

Para los coleccionistas de marcapáginas, las feria del libro son un buen lugar para poder rescatar más de nuestros preciados objetos. Desde hace 9 años, cuando empecé la colección, es que voy a la Feria Internacional del Libro de Santiago, la más importante de Chile, sólo a buscar tesoros para mi colección y he de reconocer que cada vez se haca más dificíl, sobre todo porque trato de rescatar ejemplares repetidos para luego poder intercambiar con mis amigos coleccionistas del extranjero.

Esta vez la tarea arrojó un resultado de 84 unidades diferentes que recolectamos entre mi mamá y yo en el día de ayer. La mayoría regalados de los stand de las diferentes editoriales aunque no siempre con la misma simpatía o amabilidad por parte de las personas que atendían. Además pude comprar algunas joyas, aunque no muchas. En estricto rigor ocho marcadores. Dos de la Fundación Casa Museo Eduardo Frei y seis en la muestra de artesanía de Ecuador, país invitado a la feria y que vendía unos muy lindos pintados en cuero y plumas.

Espero poder recolectar más en mis próximas visitas a la muestra y que todos mis amigos que la visitan me recuperen más ejemplares para la coleccón

No hay comentarios.: