29 noviembre 2006

CONCURSO DE DISEÑO DE MARCADORES

Concurso Marcadores

Utopía Libros, con el auspicio de Biblioteca Viva, como una forma de vincular las distintas formas de expresión artística al maravilloso mundo de la lectura, convoca a estudiantes de 1° Básico a 4° Medio al primer concurso de diseño de marcadores para libros “Marca tu Lectura”.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todos los alumnos de establecimientos educacionales de la Región del Bío Bío, tanto municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.

2. Existirán 3 categorías de participación:
a. 1° a 4° básicob. 5° a 8° básicoc. 1° a 4° medio

3. La temática de los dibujos deberá estar relacionada con la lectura y todos los mundos de posibilidades a los cuales es posible acceder a través de ella. Puede o no contener una frase alusiva al tema.

4. Los marcadores tendrán una dimensión final de 19 x 5 cm, por lo que las obras deberán ser presentadas en un soporte proporcional de 38 x 10 cm, lo que facilitará la calidad de la resolución posterior al digitalizado.

5. La técnica a utilizar es libre y se podrán presentar un máximo de 2 obras por participante.

6. Las obras serán retiradas desde los establecimientos educacionales u otras instituciones participantes entre los días 4 al 15 de diciembre o podrán ser entregados directamente en la Biblioteca Viva, Mall Plaza del Trébol. Los trabajos deberán registrar en el reverso la siguiente información: nombre, edad, curso y colegio del participante.

7. Premios: Se premiará los 3 primeros lugares de cada categoría.
Los dos primeros lugares de cada categoría serán además reconocidos mediante la impresión de sus diseños en los marcadores que Utopía Libros distribuirá con sus libros.

8. El jurado estará integrado por dos destacadas figuras de la plástica regional, más un representante de Utopía Libros.

9. El fallo del jurado es inapelable.

10. Los aspectos técnicos no considerados en estas bases serán resueltos libremente por la organización del Concurso.

11. Los resultados serán informados a través de nuestro sitio web a partir del 19 de Diciembre.12. El acto de premiación y distribución de los marcadores será en el mes de Marzo del 2007.

envía tus consultas a contacto@utopialibros.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye... yo participe en ese concurso e hize un marcapaginas hermoso... pero no han entregado los resultados aún, ya estoy enfermo de rabia porque se han demorado muchisimo.Si el que leyó este mensaje tiene un buen corazón porfavor alegue hartas veces al contacto diciendo que se han demorado tanto los jueces en determinar al ganador... se los agradecería por toda mi vida.Esto no es una cadena ni nada de eso. bueno chao y gracias!!!!!!!!!!