13 junio 2006

Marcapáginas LEO LUEGO EXISTO



Hola

He regresado de mi tendinitis para actualizar el blog y seguir en contacto con ustedes.
Acá va la descripción de Claudia Gilardoni (una de las gestoras del proyecto y quien envio la foto también) del marcapáginas que acompaña esta nota. La página www.leoluegoexisto.cl es excelente, los invito a conocerla.



"Este marcapáginas fue creado con el objetivo de promover el sitio web http://www.leoluegoexisto.cl/. ya que se quiso relacionar el objeto promocional al concepto de libro, dándole una funcionalidad evidente al marcador".

Se diseñó usando el logotipo y los colores corporativos del proyecto web, además de señalar la URL del mismo en su reverso, donde también se aprovecha de informar acerca de algunas de las secciones del sitio. El logotipo representa a cada uno de nosotros, quienes podemos emerger de un libro, renovándonos y adquiriendo valiosas herramientas que sin duda potencian nuestro desarrollo social e intelectual, ya que éstas permiten desarrollar y perfeccionar el lenguaje, agudizar el inteletco, aumentar el bagaje cultural, estimular la curiosidad intelectual, mejorar la capacidad para exponer nuetras ideas, potenciar las relaciones humanas enriqueciendo los contactos personales, entre otros beneficios.

Está hecho de papel couché, con un termolaminado opaco, y sus medidas son 4,5 x 20 cms. "

2 comentarios:

Nadia dijo...

saludos y ánimo... mucho tecleo,seguramente.
cuìdate mucho

bukanero dijo...

hola buena inicitiva para promover la lectura