20 marzo 2007

LA HOBBYTECA REAPARECE!!!!!!!!!!!!!!

Estimados clientes y amigos,

Nuestra tienda-museo La Hobbyteca, El Mundo del Coleccionismo, vuelve a abrir sus puertas en nueva locación.

Todo cambio debe ser para mejor y nosotros no dudamos que así será. Nuestra nueva casa es más pequeña, pero más espaciosa...si, es posible! Disponemos de un sector de exhibiciones que nos permitirá, de seguro, hacer en algún momento, los remates que tenemos pendientes y exhibir más cosas, como los minerales y folies, de los que tanto nos enorgullecemos.

Una situación nueva es que contaremos con una ayuda full-time, Yarisela, de Ecuador y una part-time, Carolina, quien ya trabajó algunos años con nosotros. Yarisela recién esta integrándose a este selecto ambiente, por lo que les pido paciencia.

Esta ayuda extra nos permitirá ocuparnos con mayor antelacion de la convención y del sitio web, que ya esta en ciernes. Así, nos repartiremos mejor, logrando un crecimiento que ya se había iniciado. A la vez, nos podremos ocupar de la difusión, tanto del coleccionismo como de otras ciencias afines, sin que esto sea un deterioro de la calidad de atención.

Espero, a partir del próximo martes poder contar con sus visitas y que vengan a ver como es la nueva casa. Estaremos encantados de recibirles en

LA HOBBYTECA
EL MUNDO DEL COLECCIONISMO
BUCAREST 046 A - FONO 2443153
PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE

en el horario de 10 1/2 a 15 y de 16 a 20 horas, sábados 10 1/2 a 14;30. Creemos que estar entre los anticuarios será de bastante provecho, sin contar con el mayor tráfico de la calle Bucarest respecto de nuestra antigua dirección y la cantidad de extranjeros que pasa por el sector. Además, el mall que cencosud está construyendo, queda a una escasa cuadra corta de nuestra tienda, con lo que las espectativas a mediano plazo no son malas!

Sin otro particular, les saluda

Joaquín Morales

1 comentario:

Isidro Rodriguez Gomato dijo...

Saludos desde Almendralejo, España: Invito a Vds. a que visiten mi BLOG, su dirección es:
isidrorodriguezgomato.blogspot.com
en el estan mis 6 páginas Web, la Entrevista de Canal Extremadura y otros trabajos.-Gracias.-