02 agosto 2007

LIBRO DE MARCAPÁGINAS.....EN ALEMÁN


Esta foto corresponde a la tapa de mi última adquisición: Un libro alemán sobre mis queridos objetos de colección; los marcapáginas.
Esta joya bibliográfica llegó a mis manos la semana pasada gracias a las gestiones de otro coleccionista chileno al que le estoy inmensamente agradecida. (Besos para ti Patricio).
Es un libro bonito, con buen empaste, papel couché, y unas fotos de separadores....preciosas.
Incluye al final del texto links a páginas de interés para los que amamos los marcadores.
Por ahora un conocido me está traduciendo el sumario del texto, porque ustedes comprenderan que de alemán no sé nada y si bien las fotos del libro son bellas por si solas, saber lo que el texto dice serviría de mucho.
Feliz estoy de poder compartir con ustedes este nuevo elemento de mi colección

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olga,
¿Cuál es el título y quién es el autor del libro?

Anónimo dijo...

Apreciada coleccionista soy Domenec Martinez y creo querias conocerme para intercambiar información.Tengo un nuevo blog de puntos se llama mondopunt.Espero tus notícias.

Anónimo dijo...

Hola
A mi me gustaría saber también el autor y el título del libro alemán a ver si lo encuentro por internet. Soy una coleccionista de marcapáginas de las islas Canarias y pertenezco a la Asociación Punto y Seguido. Mi nombre es María Rosa Bordón

Anónimo dijo...

Para aquellos interesados, el libro se llama "Lesezeichen sammeln" y el autor es Karl Heinz Steinbeißer.

Anónimo dijo...

Olá, Bom dia!
Chamo-me Marta Madureira e sou portuguesa. Colecciono marcadores de páginas. (Soy una coleccionista de marcapáginas de PORTUGAL).
Estás interessada em trocar comigo?

Marta

(marta_madureira@hotmail.com)