27 agosto 2008

DIFICIL ACTUALIZACION...

Ahora escribo para no hacer aporte alguno a este hobby, sino mas bien para quejarme sobre lo difícil que es hacer notas en el blog cuando no he participado en exposciones y no tengo fotos para compartir con ustedes, cuando en Chile nadie escribe sobre esto y pocos comparten la pasión que yo tengo por estos objetos.
Ya no tengo scaner por lo que no puedo mostrarles mis últimas adquisiciones, todas llegadas a través de intercambio porque en Chile no ha aparecido nada novedoso, por lo menos que yo sepa.
Es un desafío constante pensar en qué colocar en este blog sin irme de la "línea editorial" como hablan en los medios de comunicación. Quiero que el blog sea un aporte al tema del coleccionismo de marcapáginas, dentro de este mundo que es la blogosfera.
Lo bueno es que pueden ver mis links de amigos coleccionistas, ya que estos si han ido en aumento.
Saludos y ojalá mi próximo post sea más luego que tarde

19 comentarios:

núria dijo...

Hola Olga
de vez encuando visito tu blog, incluso hace tiempo que tengo tu link en mi blog, pero hasta hoy nunca habia dejado un mensaje.
animo y sigue con tu coleccion.

Anónimo dijo...

Hola!
Buscando sobre marcapáginas en la web no he encontrado nada similar a los que hacemos en nuestro taller, por lo tanto creo que te interesará conocerlos. Están hechos con piezas ensambladas de de maderas nobles (Palo Santo, Palo Rosa, etc.).
Puedes verlos en el siguiente link:
http://www.cincelaser.com/joomla/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=19&Itemid=46
Espero que te gusten!

Trini dijo...

Hola Olga, he entrado en tu blog porque tambien soy coleccionista de "punts de llibre " que ya sabes que son marcapaginas, si quieres tengo bastantes repetidos, que a lo mejor no has conseguido.
Dime si te gustaria que te enviase algunos.
saludos .
Trini

Anónimo dijo...

Hola Olga soy Domènec de mondopunt estoy contigo en lo difícil que es renovar las páginas. Ya me dirás si te interesa intercambiar algunos de los que publico los tengo repetidos. Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Hola,
Quiero pedir prestado un marcapáginas para decirte lo que me pasa:
"Si yo te comentase que la vida es mentira, háblame del amor o de tu cuerpo, de la noche contigo. Y recuérdame luego los días que son días porque alguien me quiere o acaso porque tú me prefieres".
Ojalá sepas quién soy.

Claudia Marcela Tranchino M dijo...

Hola Olga:
Tengo una pregunta,los marcapáginas
creados para recordar una fecha como aniversarios de instituciones (hechos en forma artesanal)tienen valor para tu colección?
Si es así tengo unos para regalarte.
Un abrazo grande.
Claudia Marcela.

Enrique dijo...

Hola! Soy coleccionista de marcapáginas desde no hace mucho, pero creo que ya tengo una buena colección. Tengo algunos repetidos que me gustaría poder intercambiar. Si hay alguien interesado, por favor que me lo diga. Saludos

María Luisa dijo...

Olga te envíe un mail y supe que estas de vacaciones, que rico. En el te pido que me confirmes tu dirección porque tengo 2 marca páginas que enviarte.

Saludos y disfruta tus vacaciones.

José Luis Budría dijo...

Soy coleccionista de marcapáginas y estoy en fase de contactar con otras personas que compartan esta afición .
Por lo demás te doy la dirección de mi blog para si tienes a bien me lo "linquees". Hace meses que de vez en cuando paso por tu blog y lo encuentro muy interesante. Por otra parte debo decirte si no lo sabes ya que estás contactando con los mejores coleccionistas al menos de España. Y verás que eso impulsará vertiginosamente tu colección. Un saludo afectuoso

José Luis Budría
http://www.diversiacollects.blogspot.com/

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca
para aumentar el numero de visitas hacia vuestro sitio

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar/intercambios/

barb michelen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cris dijo...

Hola!

somos una pareja que ha empezado a coleccionar puntos de libro, pero no sabemos cómo guardarlos?? Cómo lo hacéis vosotros??

Gracias!

Olga Sotomayor Sánchez dijo...

Cris
escribeme a mi mail : sotomayor.olga@gmail.com y quizas te pueda ayudar. No dejas tu mail para poder responderte de manera mas privada

Paloma dijo...

Hola,
Soy coleccionista en general y entre otras cosas colecciono marcapáginas. Estoy creando mi blog y entiendo tu problema de mantener el tuyo "vivo".
El mío de momento me da trabajo y espero poder exponer mi colección pronto.
Un saludo.
Paloma.
nuestrascolecciones.blogspot.com

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Senyal de plana dijo...

Animo Olga siempre adelante con tu blog y tus exposiciones. No dejes el blog ya sabemos que cada vez cuesta mas de entrar temas y marcapáginas.
Un abrazo.
Jaume.

Tronkhos C. dijo...

Oiga, que buena, pense que era el unico, claro mi afición es nuevecita eso si, y colecciono casi todo lo que llega a mis manos, no se cual es tu idea ne realidad, pero si colecciono marcapaginas!

Nuri dijo...

Hola Olga,

Llegué aquí de casualidad, buscando datos sobre encuentros de coleccionismo. Te cuento que si bien no tengo escáner, hago fotos de mis papeles repetidos (colecciono papeles de carta) con la cámara digital, y la verdad que quedan muy bien.
Mucha suerte con tu colección!

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.