03 junio 2009

MUESTRA DE COLECCIONISMO EN LA PLATA, ARGENTINA

Muestra de Coleccionismo en Meridiano V
LA PLATA
En el día del periodista
Coleccionismo – Material de época – Espectáculos
Domingo 7 de Junio15 hs.
Centro Cultural Estación Provincial de Meridiano V
– 71 y 17 - La Plata
www.estacionprovincial.com.ar

El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría. Todo depende de cada coleccionista, algunos se centran en un aspecto particular de un área más amplia, mientras que otros buscan una mayor amplitud, pero todos comparten el mismo amor por las colecciones pudiendo catalogar los objetos más diversos.

Un grupo de amigos coleccionistas comparte con la comunidad sus colecciones y conocimientos, e intenta realizar una experiencia de aprendizaje mutuo, interactuando en un marco de cordialidad y alegría.

Se presentan colecciones de monedas, sobres de filatelia, lápices, postales, sobres de azúcar, revistas, billetes, estampillas, cámaras de fotos, figuritas, calendarios, fichas de casino, tarjetas telefónicas, dedales, botellitas, radios, merchandising de música japonesa, etc.

Además los coleccionistas realizarán un particular homenaje conmemorando el Día del Periodista, en una sección especialmente ambientada con el periodismo de antaño.

Invitamos a todos para que se acerquen y disfruten junto a nosotros, en un ámbito participativo e integrador, a la luz de un concepto moderno del coleccionismo, pensado no sólo como un hermoso pasatiempo, sino como un vehiculo más de trasmisión cultural.

¡Hagamos juntos una movida coleccionista, cultural y platense!

Los esperamos.

Más información: http://grupo-sin-nombre.blogspot.com
www.meridianocultural.com.ar

2 comentarios:

charrita81@hotmail.com dijo...

Olga, soy Gema de Salamanca, te he dejado varios comentarios. Te envié hace tiempo marcapáginas y ni me escribes ni me contestas por aquí....

Fernando del Busto dijo...

Hola; he iniciado mi bitácora de puntos de lectura. He enlazado esta. Os dejo mi dirección: http://marcadoresdelibros.blogspot.com/